F.C.Barcelona Información Liga Santander

LOS 9 “PARCHES» QUE TERMINAN CONTRATO EN 2020

Tras la lesión de Luis Suárez para los próximos 4 meses de competición, el Barça se ve obligado a incorporar a un delantero centro que llene el vacío de goles que deja el uruguayo.

La lista de jugadores en esta posición es extensa, entre ellos se encuentra la prioridad de cara al mercado de fichajes de verano, el argentino Lautaro Martínez. Pero como es de esperar, actualmente su fichaje es imposible, ya que el Inter está luchando por la Serie A y también tienen como prioridad ganar la Europa League.

Para los 6 meses que restan de competición, el Barça debe de buscar un 9 «parche» que termine contrato para poder desembolsar todo el dinero en verano por el argentino u otro que tenga el cartel de estrella mundial.

La lista de jugadores en este momento no es muy amplia, pero si que hay jugadores interesantes que podrían ser una opción real para el club azulgrana.

Una de las opciones más atractivas es la de Mertens, futbolista del Nápoles que estuvo a punto de fichar por el Borussia pero que con la llegada de Haaland se le cerraron las puertas. Actualmente Arsenal y PSG estarían interesados en el belga, aunque todavía podría quedarse en el conjunto napolitano.

Siguiendo la línea, otra de las opciones interesantes es la de Edinson Cavani. Aunque también cabe decir que es la más complicada, dada la relación Barça – PSG y que el Atlético de Madrid es el que está pujando fuerte por el uruguayo. Por otro lado, otro jugador del conjunto parisino que termina contrato es Choupo-Moting, aunque este no tiene tanto caché y tampoco cumple las expectativas que se exige para ser delantero centro del Barça.

Para acabar la tónica de delantero «top mundial», aparece Giroud. Actualmente delantero del Chelsea y que no está gozando de mucho protagonismo dada la irrupción de Abraham. El francés podría encajar en el Barça gracias a su gran relación con los jugadores franceses. Además, como ya se vio en el Mundial, sería un complemento fantástico para jugadores como el propio Antoine Griezmann o Leo Messi.

Otras opciones más asequibles que encontramos en el mercado español son Negredo o Jonathan Soriano. El primero tiene experiencia en La Liga y actualmente milita en el Al-Nasr. Por otro lado, Soriano fue ex canterano azulgrana y hace poco firmó con el Girona, aunque siempre ha tenido predisposición por volver a la que fue su casa.

Estas son algunas de las opciones que podría tener el conjunto azulgrana como «parche» de aquí a final de temporada. Veremos si el Barça tiene en cuenta este hecho antes de ejecutar el gran bombazo en verano.

IGNACIO JIMÉNEZ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: