Información

LLEGA OTRO FICHAJE

La estadounidense Danica Lynn Evans se ha convertido en el tercer refuerzo invernal del Sporting Huelva, Ciudad que Marca. Nacida en Littleton (Colorado) hace 24 años (2/6/1995) se trata de una atacante procedente del Orlando Pride, al que llegó en 2017 procedente del Colorado Buffaloes en el draft de la máxima división del fútbol profesional femenino de los Estados Unidos de América.

Danica Evans, que hoy se integrará en los entrenamientos tras llegar a Huelva en la tarde de ayer, es internacional sub-17 y sub-23 por Estados Unidos y llega ahora a Huelva en busca de “una nueva experiencia tras tres años en la National Women’s Soccer League. Me atrae mucho el estilo del fútbol español y pienso que se adapta bien a mis habiluidades. Estoy muy emocionada por jugar en la liga” de nuestro país y por “ayudar” al Sporting Huelva, Ciudad que Marca “a alcanzar los objetivos durante el resto de la temporada”.

Se define como una “jugadora muy juego de ataque, me gusta hacer goles, dar pases de gol y estar cerca del área. Siempre me ha gustado jugar con jugadoras técnicas y futbolistas a la que les gusta el buen juego, así que ¡estoy deseando empezar!”.

La futbolista tiene claro sus objetivos personales para esta temporada, con cambio de rol incluido tras haber compartido vestuario “con algunas de las mejores jugadoras del mundo como Marta y Alex Morgan. Ahora quiero ser una líder en el terreno de juego y quiero ayudar al equipo a ganar partidos. Vengo para hacer goles y ayudar al equipo en todo lo que pueda”

Fuente: Sporting de Huelva

Sergio Marcos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: