Información

CAVANI AL ATLETI EN CUESTIÓN DE TIEMPO

Tras todos los intentos y ofertas realizadas por el Atlético de Madrid, parece ser que finalmente podremos anunciar el fichaje de Edinson Cavani por el club rojiblanco.

Estamos hablando de una operación que lleva mucho tiempo cociéndose, ya que antes de la apertura del mercado de fichajes de este invierno ya se hablaba del posible fichaje del charrúa por el Atleti. Han sido muchos los intentos que se han realizado desde el Metropolitano, pero finalmente ha sido la oferta de 15 millones más tres en variables la que ha acabado aceptando el PSG, que tenía la intención de no venderlo por menos de 30 millones.

Puede que sea un fichaje «caro», puesto que al finalizar esta campaña, Cavani quedaría libre y por tanto llegaría a coste cero al Atlético de Madrid. Pero ante la mala situación del equipo y el problema real que hay cara a portería, desde las oficinas del club se ha decidido que lo mejor y lo más conveniente para el equipo era traerlo lo antes posible, lo que conlleva a tener que pagar una suma de dinero bastante elevada para un jugador de 32 años que en seis meses quedaría libre.

Desde el primer día que Cavani recibió la oferta del Atleti, este estaba convencido de poner rumbo a la capital para vestir de rojiblanco, ya que su situación en el club ha cambiado de lo que era antes. Hoy por hoy Cavani no es titular en el PSG, debido a su edad y a sus tres compañeros de equipo que están por delante de él. Esta situación ha empujado al uruguayo a poner fin en su etapa como jugador parisino para iniciar otra como jugador colchonero.

Edinson Cavani es muy querido dentro del club en el que actualmente está, y por eso no han puesto ninguna traba en cuanto el jugador expresó su intención de salida. Edinson comunicó a Tuchel que no jugaría más con el PSG hasta que su fichaje se hiciera oficial o se cerrara el mercado de fichajes.

Desde el Wanda Metropolitano esperan con los brazos abiertos a Cavani, y esperan que con su llegada el equipo pueda solucionar su problema de cara al gol que lleva arrastrando durante toda la temporada.

GUILLEM BARBETA.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: