Información Liga Santander RCD Espanyol

A POR EL LIDERATO

El filial del RCD Espanyol de Barcelona recibirá en la Ciudad Deportiva Dani Jarque (domingo, 12h) al CD Ebro.

Declaraciones:

“El equipo tuvo una muy buena respuesta después de haber perdido el primer partido del año ante el FC Barcelona B. Los jugadores estuvieron a un nivel sensacional en uno de los campos más difíciles frente a un rival que había sumado muchos puntos en su campo. Nos adaptamos perfectamente a la climatología y al terreno de juego, que tenía una parte helada. Pienso que nos adaptamos mejor que el rival”, ha indicado el entrenador blanquiazul, José Aurelio Gay.

Gay, en este sentido, ha remarcado que el Espanyol B afronta “un tramo del calendario muy difícil en un grupo muy competitivo”. “El CD Ebro es un adversario muy complicado. Si no estamos atentos y no lo hacemos bien, va a ser muy complicado. Es un equipo al que es difícil jugarle y recibe muy pocos goles. El objetivo es intentar hacer nuestro juego, dominar la situación y quitarle la iniciativa al rival”, ha declarado.

El entrenador espanyolista, ha apuntado que el CD Ebro llega “en una dinámica muy buena hasta su derrota ante el Olot. Creo que, contando los dos partidos de Copa del Rey, llevaba ocho seguidos sin perder. Es un rival que imagino que llegará con confianza y que nos pondrá las cosas difíciles”. Gay, asimismo, ha avisado que el Ebro vendrá “a presionar” y ha explicado que “si somos capaces de superar su presión, se replegarán y nos defenderán en bloque bajo. Sin espacios es difícil y habrá que tener paciencia”.

Fuente: Espanyol De Barcelona

Sergio Marcos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: