Liga Iberdrola Previa RCD Espanyol

DÉBORA GARCÍA: “NO SE NOS PUEDEN ESCAPAR MÁS PUNTOS, TENEMOS QUE CONSEGUIR LOS MÁXIMOS POSIBLES”

Este fin de semana se disputa la jornada 16 de la Primera Iberdrola, el conjunto entrenado por JORDI FERRÓN recibirá al Deportivo Abanca, el partido tendrá lugar el sábado 11 a las 13:00 en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

El RCD Espanyol en la última jornada cayo 1-3 ante el Levante UD. Para el encuentro no podran contar con MARIAJO, KAELI, ALVARADO, ELI DEL ESTAL y PAULA MORENO, la novedad en la lista del conjunto blanquiazul es la entrada de la jugadora del filial, KENNI THOMPSON.

El Deportivo Abanca viene de empatar 1-1 ante el Valencia CF, MANU SÁNCHEZ no tendrá a si disposición para este encuentro a LORENA, CAROL y MIRIAM RÍOS.

Antes de que arranque la segunda vuelta hemos hablado con DÉBORA GARCÍA para que nos de su opinión sobre la primera parte de la temporada y lo que esta por venir.

20200110_183614

Info: web del RCDE, web de la RFEF, Web del Deportivo Abanca. Fotografía: RCDE, Sergio Gómez

A que crees que es debida la primera vuelta tan mala que habéis tenido?

Cuando se coje una mala dinámica es bastante complicado salir de ella, han habido partidos en los que hemos sido superiores pero el balon no entraba, en cuento ganemos saldremos de donde estamos actualmente.

Os veis capaces de darle la vuelta a la situación y conseguir salvar la categoria?

El equipo esta trabajando muy bien para salir de alli, confio plenamente en que vamos a salir de esta situación y en cuanto ganemos un partido seguro que vamos a ir para arriba.

Que le dirías a los aficionados que aún creen en vosotras para revertir la situación?

Entre todos tenemos que hacer fuerza para salir de esta situacion, vamos a salir de ella y personalmente confio en que lo conseguiremos.

Durante la primera vuelta solamente habéis marcado 9 goles, crees que ese ha sido el principal motivo por el que estáis en la última posición?

Nos costaba generar y nos dedicábamos a defender, con la dinámica que llevamos nos hemos metido atrás, cuando trabajas tanto en defensa después te cuesta mas atacar, actualmente lo estamos trabajando para llegar arriba y que llegue el gol.

Que te motivó a aceptar la oferta del RCD Espanyol y volver al que fue tu club?

El proyecto que estaba haciendo el club, cambiar los entrenamientos de las tardes a las mañanas y el estar cerca de mi familia fue un factor muy importante para volver.

Te hemos visto de lateral y de extremo, en que posición te sientes más cómoda?

Depende del sistema del entrenador, toda mi vida he jugado de extremo pero si el equipo juega con carrileras me gusta más jugar alli porque asi sorprendes con las llegadas desde atras.

Te gustaría que durante esta prensente temporada se abriera el RCDE Stadium para albergar un encuentro de la Primera Iberdrola?

Me gustaria que se abriese, seria un factor importante para subir los ánimos pero tanbien preferiría que fuese mas adelante cuándo tengamos la confianza de marcar y de empezar a sumar.

Cómo afrontais el partido ante el Deportivo Abanca?

Como en los últimos partidos saldremos a morder el césped, tenemos que darlo todo porque no nos vale con lo que estamos haciendo, tenemos que dar lo mejor de nosotras mismas, salir con los tres puntos porque ya no se nos pueden escapar más y tenemos que sumar los máximos puntos posibles en esta segunds vuelta.

SERGIO GÓMEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: