Deportivo de La Coruña Información Liga Iberdrola

LLEGA EL ESPERADO FICHAJE

Oficial el Real Club Deportivo hace oficial el fichaje de la jugadora Carolina Arbeláez Castaño hasta 30 de junio del 2020.

Info:

Carolina Arbeláez Castaño (Medellín, Colombia 8 de marzo de 1995) se ha convertido hoy en nueva jugadora del Deportivo ABANCA para el año 2020 con posibilidad de ampliación de contrato. La centrocampista diestra debutó como jugadora profesional en su país en el Envigado Cantera de Héroes en 2017, del que pasó al Atlético Nacional y al Atlético Huila, club del que procede.

Elegida como mejor jugadora de la liga Águila femenina en 2018 por Acolfutpro (la asoaciación de futbolistas) tras alcanzar el subcampeonato con su equipo, es internacional por su país, desde el debut con las sub-17 con la que participó en el mundial de Azerbaiyán hasta la absoluta, con la que diputó el mundial de Canadá en 2015 (donde recibió un premio como jugadora revelación) o en los Juegos Olímpicos de Río en 2016. También ha disputado la Copa América Femenina de Fútbol y de fútbol sala en Chile 2016.

Carolina Arbeláez viajará a España en los próximos días para ponerse a las órdenes de Manu Sánchez en los primeros días del año 2020.

Fuente: Deportivo

Sergio Marcos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: