Análisis Información Opinión Sevilla

HAY UN DESIERTO EN NERVIÓN…

Termina el año 2019 y el Sevilla está en disposición de llegar al parón invernal en el tercer puesto liguero y con la clasificación europea y copera bajo el brazo. Seguramente todos y cada uno de los sevillistas lo hubieran firmado antes del revolucionario pasado mercado estival, pero es igualmente probable que no estén tan satisfechos como, en principio, deberían estarlo.

Esto se debe a que en Nervión hay un desierto. Un desierto de goles. La falta de gol de este Sevilla empieza a ser alarmante y el clásico discurso de “los goles ya llegarán” comienza a carecer de validez.

Dabbur

Hasta el momento, la delantera no ha estado, ni muchísimo menos, al alto nivel que sí han mostrado el resto de las líneas del equipo. Se volvió a demostrar en el choque de ayer ante el Bergantiños. Chicharito y Dabbur erraron sus diferentes ocasiones y se quedaron, de nuevo, sin ver puerta. Esta vez ante club de Tercera División (con todos los respeto al equipo gallego, que cuajó un partido dignísimo). Con De Jong y su inoperancia ocurre más de lo mismo. El único que se postula como el único oasis en este desierto sevillista es Munir El Haddadi y, al fin, Lopetegui parece darse cuenta.

El Sevilla está donde está. Por mérito propio, por supuesto. No obstante, deberá trabajar mucho y bien en el mercado invernal para mejorar lo más que pueda su frente ofensivo. Sin ese plus, se antoja difícil que pueda mantener no solo la tercera posición de liga, sino la plaza de acceso a Champions.

Alejandro Sánchez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: