Crónicas RCD Espanyol

EL RCD ESPANYOL B COGE AIRE

El RCD Espanyol B recibía en la Ciudad Deportiva Dani Jarque al San Gabriel en la jornada 13 de Primera Nacional.

Estos fueron los onces iniciales del partido:

RCD Espanyol B: MONTSE, MOLINA, XÈNIA, JOANNA, LIDIA, LLOPIS, CAMPOS, JUDIT, SARA, KENNI y ARI SÁNCHEZ

Ssn Gabriel: ALBA, TORREGROSA, CHAMI, RABAL, GUADALUPE, VANESSA, NAVAS, MANAU, MARTIN, SERNA y PAULA SÁNCHEZ

El encuentro arrancó con bastantes parones debido a las infracciones que hacían ambos conjuntos hasta que en el minuto 19 tuvo que intervenir ALBA para despejar el disparo de KENNI.

El RCD Espanyol seguía intentando adelantarse en el marcador, ARI SÁNCHEZ tuvo la oportinidad de estrenarlo pero el tiro se le marchó desviado. A continuación SARA EXTREMERA y TORREGROSA eran sancionadas con tarjeta amarilla, la primera por evitar un contraataque, la otra por sacar antes de que diera permiso la colegiada para poner el esférico en juego.

Antes de llegar al final de la primera parte JUDIT PABLOS lo intentaba con un disparo desde la frontal que no encontro porteria.

Con el resultado de 0-0 se llegaba al descanso, el conjunto blanquiazul domino pero sin lograr batir a la cancerbera para irse con ventaja en el marcador.

IMG_20191216_210357_428

Info: web del RCDE, web de la RFEF, Web del San Gabriel. Fotografía: Web del RCDE, Sandra Dihor

El partido se reanudo con el tiro de MARTA LLOPIS que se estrelló en el larguero, minutos más tarde XÈNIA conseguía cabezear un saque de esquina para superar a la guardameta y poner el 1-0.

Tras ese tanto local ambos entrenadores decidieron mover sus respectivos banquillos, ÓSCAR COBACHO introducia a ELENA BENÍTEZ sobre el terreno de juego en sustitución de SARA EXTREMERA mientras que por parte del San Gabriel se retiraban SARA SERNA y PAULA SÁNCHEZ y entraban MALENA y MIREIA.

El RCD Espanyol estuvo a punto de hacer el segundo pero en otra ocasión el larguero repelió el disparo en esta ocasión de KENNI en un lanzamiento de falta desde la frontal. ARI SÁNCHEZ tuvo también el tanto de la tranquiladad en sus botas pero el tiro lo interceptó maravillosamente ALBA.

En los últimos instantes el San Gabriel intento batir a MONTSE pero la guardameta estuvo atenta y evitó el tanto de la igualada.

El encuentro llegó a su fin con el resultado de 1-0, el RCD Espanyol B acaba la primera vuelta invicto y con cinco puntos de ventaja sobre el conjunto entrenado por JOSÉ GONZÁLEZ que en la próxima jornada recibirá a otro equipo de la parte alta como es el CE Europa, mientras que el San Gabriel jugará ante el Baleares en su campo.

Declaraciones en exclusiva de CRISTINA CAMPOS a Libre Directo:

“Hemos seguido intentándolo en los momentos difíciles, con ambición y a intentar ganar el encuentro”

“Ha sido un partido más emocionante para mí de lo que lo suelen ser al haber estado siete temporadas en el San Gabriel, con ganas y con mucho cariño hacía ellos”

SERGIO GÓMEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: