Crónicas F.C. Barcelona Liga Iberdrola RCD Espanyol

EL FC BARCELONA SE LLEVA EL DERBI

El RCD Espanyol recibía en la Ciudad Deportiva Dani Jarque al FC Barcelona en la jornada 13 de la Primera Iberdrola.

Estos fueron los onces iniciales del partido:

RCD Espanyol: MIMI, DÉBORA, INÉS, SOLDEVILA, DULCE, TORRODÀ, ALVARADO, JULVE, BAUDET, LETTI  y ELI DEL ESTAL

FC Barcelona: PAÑOS, TORREJÓN, PEREIRA, MAPI, FALCÓN, HAMRAOUI, AITANA, ALEXIA, GRAHAM, MARIONA y JENNI HERMOSO

El encuentro dio comienzo con el disparo desviado de MARIONA, a balón parado MAPI lo probaba pero el tiro se marchaba por encima de la porteria defendida por MIMI.

Pasado el primer cuarto de hora de partido, LLUÍS CORTÉS se vio obligado a dar entrada a MELANIE por FALCÓN que se retiraba lesionada.

La propia lateral fue amonestada por derribar a ELI DEL ESTAL en el centro del campo cuándo la delantera cántabra se marchaba directa hacía portería en un veloz contraataque.

En la posterior jugada, JENNI HERMOSO conseguía rematar en el segundo palo un centro medido de GRAHAM. Al poco tiempo otra vez JENNI HERMOSO volvía a superar a MIMI para poner el 0-2 en el marcador.

Con ese resultado se llegaba al descanso, el FC Barcelona había dominado de principio a fin la primera parte sin darle oportunidad al conjunto blanquiazul de llegar al área defendida por PAÑOS.

20191214_234530

Info: web del RCDE, web de la RFEF, Web del FCB. Fotografía: Web del RCDE, La Liga

Antes de que se reanudará el partido, JORDI FERRÓN hacía un doble cambio, se retiraban ELENA JULVE y ANNA TORRODÀ para que ingresarán sobre el terreno de juego PALOMA FERNÁNDEZ y BRENDA PÉREZ.

La primera ocasión estuvo a cargo de GRAHAM que la estrelló en el larguero, más tarde JENNI  HERMOSO remataba al palo cuándo MIMI ya estaba batida.

Ambos técnicos aprovechaban para mover sus respectivos banquillos, por parte del RCD Espanyol entraba DANIELA CRUZ para sustituir a ELI DEL ESTAL, mientras que por parte azulgrana lo hacía ALEXIA por HAMRAOUI.

Tras las sustituciones MARIONA tuvo en sus botas la sentencia del partido pero se encontró con una increíble actuación de MIMI que rechazó con el pie el disparo. A continuación primero ALEXIA y después MARIONA lo probaban desde lejos pero ambos tiros se marchaban desviados.

LLUÍS CORTÉS decidía introducir a LIEKE MERTENS y VICKY LOSADA para retirar a GRAHAM y AITANA BONMATI.

A diez minutos del final TORREJÓN conseguía batir a MIMI para hacer el tercero del conjunto azulgrana.

Tras el tanto visitante debutaba con el RCD ESPANYOL en partido oficial XÈNIA PÉREZ en recambio de BRENDA PÉREZ que había entrado en la media parte.

Antes de finalizar el encuentro VICKY LOSADA anotaba el 0-4, con ese resultado se terminaba el partido. El FC Barcelona seguirá como líder en solitario mientras que el RCD Espanyol seguirá sin conocer la victoria y la próxima jornada visitará el campo del Levante UD.

SERGIO GÓMEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: