Información Liga Santander RCD Espanyol Sevilla

CAPARRÓS SE ESTRENA CON VICTORIA

EL SEVILLA SUPERA AL ESPANYOL CON UN SOLITARIO GOL DE PENALTI

Había una gran expectación en el RCDE STADIUM para ver como sería el debut de Joaquín Caparrós en el banquillo del Sevilla. Después de una dura eliminación de Europa League, los rojiblancos estaban obligados a levantar cabeza ante un Espanyol que recuperaba a Darder y a Borja Iglesias.

Durante el primer tramo del encuentro los visitantes se mostraron ligeramente superiores, aunque los periquitos tenían sus tímidas llegadas las cuáles no obligaban a intervenir a Soriano. Después, el partido entró en una fase de dominio alterno en la que ninguno de los dos equipos se acababa de sentir cómodo. La más clara del primer tiempo la tuvo Ben Yedder, con un disparo que se marchaba por centímetros.

En la segunda parte, el Espanyol se aprovechó del cansancio andaluz y pudo dominar en los primeros instantes. Aún así, en un contraataque, los de Nervión sacaban un penalti sobre André Silva cometido por Hermoso. Ben Yedder transformó la pena máxima ante un Diego López que adivinó la trayectoria del balón, pero no fue suficiente como para atajarlo.melendo

A partir de ese momento, el Sevilla defendió en su campo debido a que el desgaste físico empezaba a pasar factura. Melendo revolucionó el partido saliendo desde el banquillo, pero el gol se resistía. Wu Lei, Borja Iglesias y Darder lo intentaron en el tramo final sin fortuna, el guardameta hispalense apenas tuvo intervención en los 90 minutos. Finalmente, la victoria acababa yendo para tierras andaluzas.

Acabó el partido, pero no la acción. Darder y Juan Soriano acabaron expulsados después de que el primero le reprochara el hecho de encararse con la grada una vez acabado el partido. También se pudieron ver feos gestos de Munir hacía la grada después de recibir una sonora pitada por su pasado azulgrana.

Ya saben el dicho: “Entrenador nuevo, victoria segura.” De esta manera el Sevilla pone fin a una racha negativa de medio año sin ganar a domicilio. Los de Rubi, por su parte,  quedan en tierra de nadie, lejos de Europa y del descenso.

MARC CASADO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: