RCD Espanyol Sin categoría

WU LEI PARA TAPAR AGUJEROS

EL DELANTERO DE 27 AÑOS SE INCORPORARÁ AL ESPANYOL A LA ESPERA DE LA REVISIÓN MÉDICA

El Espanyol no atraviesa una buena dinámica. Con el partido ante el Madrid ya son nueve de los últimos diez partidos de liga en que los blanquiazules acaban siendo derrotados. Este escalofriante dato de 3 puntos de los últimos 30 posibles ha hecho reaccionar a la Dirección Deportiva del club, y Wu Lei ha sido el primer elegido.

El atacante de origen chino llega a Barcelona procedente del Shanghái SIPG para reforzar la zona atacante periquita, la cuál concentra prácticamente toda su eficacia de cara al gol en Borja Iglesias. El fichaje busca acabar con este “monopolio goleador” ya que fue el máximo realizador de la Superliga China en la temporada pasada con 27 tantos. Su polivalencia en la delantera permitirá a Rubi combinarlo con el Panda sin tener que hacer muchos cambios en el sistema, pues puede jugar tanto por el centro como por la banda.

Hay varias dudas por parte de la afición debido a su estado físico. Según informa el diario PericosOnline llega con una lesión que se produjo en la Copa Asia y que podría tenerle alejado de los terrenos de juego entre 2 y 3 meses. Pese a esto, la directiva ha tirado hacia adelante su incorporación y el futbolista será evaluado por los servicios médicos una vez llegue a la Ciudad Deportiva Dani Jarque para calcular el abasto de esta dolencia.

Su llegada puede precipitar una salida antes de algún jugador antes de que acabe el mercado, Piatti es el nombre que suena con más fuerza para abandonar el club. También se ha barajado la opción de una cesión de Puado. No se descarta tampoco un refuerzo para la zona medular o en alguno de los dos laterales, habrá que estar atentos al cierre de mercado blanquiazul.

Marc Casado Casas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: