Liga Santander Previa RCD Espanyol SD Eibar Sin categoría

DUELO PARA SUBIR POSICIONES

EIBAR Y ESPANYOL BUSCARAN UNA VICTORIA QUE LES PERMITA ESCALAR POSICIONES EN LA MITAD DE LA TABLA

Ipurua recibirá al conjunto periquito en el primer enfrentamiento de la segunda vuelta. La necesidad de sumar por parte de ambos conjuntos deja entrever un partido muy intenso que se decidirá por pequeños detalles. El anterior encuentro entre ambos equipos se saldó con victoria blanquiazul con un solitario gol de Mario Hermoso, quién podría reaparecer este lunes después de su lesión.

Ni vascos ni catalanes atraviesan sus mejores dinámicas, los primeros encadenan 6 jornadas sin conocer la victoria, mientras que los segundos han sumado tan sólo 3 de los últimos 24 puntos y son uno de los peores equipos de La Liga a domicilio. Una victoria sería un golpe de moral muy grande para quién la consiga.

La multitud de bajas que presentan los visitantes hace que el Eibar se posicione ligeramente como favorito, pues los de Rubi no dispondrán de jugadores como David López, Hernán Pérez, Óscar Duarte o el canterano Pedrosa, pero recuperan a piezas claves como Hermoso o Sergio García. Por su parte, el conjunto de José Luis Mendilibar, sólo tendrá la baja de Pedro León.

Mañana veremos qué equipo consigue llevarse los tres puntos o si hay repartición de ellos. Algunos factores como las bajas o el agotamiento de la Copa del Rey pueden ser determinantes, pero esto es fútbol y todo es posible.

Marc Casado Casas

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: