CD Leganes Crónicas Liga Santander RCD Espanyol Sin categoría

EL ESPANYOL ABRE EL AÑO CON VICTORIA

EL EQUIPO DE RUBI ROMPE SU MALA RACHA Y SE IMPONE AL LEGANÉS DE MAURICIO PELLEGRINO

Catalanes y madrileños llegaban al encuentro con dinámicas totalmente opuestas; mientras que los locales encadenaban 6 partidos sin sumar ningún punto, los visitantes buscaban conseguir la octava jornada sin conocer la derrota.

A los diez minutos de empezar el juego, David López intentó sorprender a Cuellar desde 50 metros, con la fortuna de que el balón rebotó en el larguero y el rechace le cayó a Borja Iglesias para deshacer las tablas. Con este tanto el Panda suma ya nueve y se coloca como segundo máximo realizador español. El Leganés intentó reaccionar, pero ninguna de sus internadas en campo rival llevaba demasiado peligro. El cuadro perico dominaba el partido y perdonaba en exceso.

Ya en la segunda parte las ocasiones siguieron siendo para los blanquiazules, pero de nuevo no podían materializar las llegadas. El Espanyol sufrió más de la cuenta para llevarse los tres puntos, pero finalmente se reencuentra con la victoria meses después. Baptistao acabó desquiciado consigo mismo después de ser sustituido y se le saltaron las lagrimas en el banquillo a causa de la impotencia. También Sergio García tuvo que ser cambiado debido a una lesión.

Las rachas de ambos equipos quedan cortadas después de este partido. Los periquitos se dan un respiro, necesitaban sumar con urgencia. Por su parte, los pepineros no logran rascar ningún punto, cosa que no pasaba desde la jornada 10.

Marc Casado Casas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: