F.C.Barcelona Información Liga Santander

NOVIAS Y MÁS NOVIAS PARA DE JONG

El FC Barcelona, principal candidato a hacerse con los servicios de Frenkie De Jong el próximo verano, tendrá que “pelear” con varios equipos que andan detrás del futbolista como son Tottenham, Inter de Milán y ¿Real Madrid?

Según apuntó el periodista Eduardo Inda en OkDiario y en el programa de televisión en el que colabora, “El Chiringuito de Mega“. El Real Madrid tiene informes brillantes sobre el joven jugador del Ajax de Amsterdam. Destacan su polivalencia y juventud. Creen que “puede jugar de Casemiro, Modric y Kroos” – señaló el periodista citado.

Sin embargo, en Chamartín saben que fichar a Frenkie De Jong va a ser muy complicado, ya que, en Can Barça lo tienen muy controlado e incluso ya han hecho varias ofertas por él. Sin adelantar acontecimientos, es muy probable que el próximo verano se convierta en nuevo jugador culé. El club le quiere y el jugador desea jugar en el Camp Nou, como ha manifestado él mismo en varias ocasiones.

Por su  parte, el Ajax sabe que el próximo mercado estival, muchos equipos de Europa se van a pelear por hacerse con los servicios del jugador. Se sabe que el Tottenham hizo una oferta de cincuenta millones de euros. Oferta, que el club de los Países Bajos, rechazó ya que querían retenerlo un año más y sacar como mínimo setenta millones.

ALEJANDRO RUIZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: